PUNTA ALTA
19 de Abril de 2024

DEPORTES

Mauro Bianco clasificado al Mundial de Maxibásquet

21 de Marzo de 2023

El interno puntaltense integró el equipo AFP Saurus de Río Negro y obtuvo el pasaporte en el en la categoría +40 del 57º Campeonato Argentino.

Mauro Bianco clasificado al Mundial de Maxibásquet

Con la Asociación Bahiense (ABB) como sede, se llevó a cabo la 57º edición del Campeonato Argentino de Maxibásquet.

AFP Saurus de Río Negro, con el puntaltense Mauro Bianco, se adjudicó el subcampeonato y logró la clasificación al Mundial, que se desarrollará en Mar del Plata, del 23 de agosto al 3 de septiembre.

Durante el certamen vencieron al anfitrión 92 a 75, a Súperliga 109 a 49 y a Comodoro 77 a 58. Mientras que en la final cedieron ante Trede 75 a 74.

“Tota”, que supo integrar históricos combinados rosaleños, se encuentra radicado en Carmen de Patagones desde hace muchos años y en el Valle Inferior supo vestir las camisetas de Atenas, Sol de Mayo y Jorge Newbery, entre otros.

Se cierra el tramo regular del Torneo de Segunda. Hoy, desde las 21 horas, Pellegrini enfrentará a Comercial, Deportivo Whitense chocará con Altense, Espora se medirá ante Velocidad y Resistencia, Independiente aguardará por Los Andes, Argentino irá frente a Ateneo, Barracas cruzará con 9 de Julio y El Nacional será anfitrión del líder Pacífico. Libre tendrá La Falda.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.