PUNTA ALTA
24 de Abril de 2024

DEPORTES

Liga del Sur: oficializaron la fecha, ¿la tercera será la vencida?

23 de Marzo de 2023

El viernes, desde las 16 horas, Rosario enfrentará a Pacífico de Bahía Blanca, en cancha de San Francisco y por el Promocional. Mientras que el sábado, también a las 16, Sporting recibirá a Villa Mitre, en el Oficial.

Liga del Sur: oficializaron la fecha, ¿la tercera será la vencida?

Ayer por la noche, en la sede de 11 de Abril 77, se oficializó la tercera programación de los certámenes que organiza la Liga del Sur. Los equipos de nuestra ciudad buscarán su primer triunfo. 

El viernes, a partir de las 16 horas, Rosario cruzará con Pacífico de Bahía Blanca, en el escenario Gustavo Novoa de San Francisco – sin público del tricolor francés – y por el Promocional.

El elenco de la casaca francesa viene de un vibrante empate ante San Francisco. Agustín Trotta recibió una fecha de suspensión luego de ser expulsado en el último compromiso.

Por su parte, el sábado, también a las 16, Sporting se medirá con Villa Mitre, en el estadio Enrique Mendizábal y por el Oficial.

La escuadra conducida por Fabián Tuya llega de caer frente a Bella Vista. Aguardan por las habilitaciones de los refuerzos Juan Manuel Cortez y Santiago Rivas.

 

Torneo Promocional – Fecha Nº3

Viernes 17hs

Pacífico de Bahía Blanca– Rosario (en San Francisco)

Comercial – Pacífico de Cabildo

Sábado 17hs

San Francisco – Sansinena

Libre: Libertad

 

Torneo Oficial – Fecha Nº3

Viernes 17hs

Olimpo – Huracán

La Armonía – Liniers

Sábado 17hs

Sporting – Villa Mitre

Domingo 17hs

Tiro Federal – Bella Vista

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.