PUNTA ALTA
26 de Abril de 2024

DEPORTES

Puerto Belgrano cayó en su estreno en el Torneo Apertura de la Liga del Sur

23 de Marzo de 2023

Las celestes cedieron 6 a 0 ante el vigente campeón Villa Mitre, ayer por la tarde en Bahía Blanca.

Puerto Belgrano cayó en su estreno en el Torneo Apertura de la Liga del Sur

Ayer por la tarde, en el predio “La Ciudad” de Bahía Blanca, se completó la programación inaugural del Torneo Apertura de Fútbol Femenino, que organiza la Liga del Sur.

Puerto Belgrano perdió 6 a 0 frente al vigente campeón Villa Mitre. Sol Menéndez Perrone, en dos oportunidades, Florencia Pinedo, Sofía Gómez y Agustina Rodríguez, en dos ocasiones, marcaron los goles.

Vale mencionar que el cotejo se iba a desarrollar el pasado domingo, pero por las intensas precipitaciones el campo de juego se vio afectado.

Las conducidas por Horacio Raya buscarán recuperarse contra Liberta en el estadio de la Base Naval, el venidero fin de semana.

 

 

 

 

 

 

 

 

Foto: Circulo Central  

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.