PUNTA ALTA
19 de Abril de 2024

INTERÉS

Paro de municipales por 72 horas: “Estamos en un punto muerto”

23 de Marzo de 2023

El STM convocó a una medida de fuerza sin concurrencia al puesto de trabajo. Comenzará el próximo domingo 26 a las 21hs. y se extenderá hasta el miércoles 29 a las 20.59hs.

Paro de municipales por 72 horas: “Estamos en un punto muerto”

El Sindicato de Trabajadores Municipales convocó a un paro activo sin concurrencia al puesto de trabajo por 72 horas desde el próximo domingo 26 a las 21hs. y se extenderá hasta el miércoles 29 a las 20.59hs.

“La medida de fuerza se da ante el reiterado incumplimiento a los acuerdos suscriptos como así también la falta de soluciones concretas a las diversas problemáticas planteadas por al Municipio”, dice un comunicado rubricado por Marcelo Sottile, secretario general del STM.

Agrega que “habiéndose estancado las alternativas propuestas y encontrándonos en un punto muerto sin solución aparente a los conflictos existentes ante la falta de voluntad y respuesta por parte de la entidad municipal nuestra organización sindical ha resuelto una medida de fuerza de paro sin concurrencia al puesto de trabajo y movilización de todo el personal de la Municipalidad de Coronel Rosales”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.