PUNTA ALTA
22 de Junio de 2024

INTERÉS

El Municipio realiza reparaciones de hormigón en calle Dorrego al 200

20 de Mayo de 2023

Los trabajos se iniciaron con la rotura y remoción del material existente, para proceder a despejar las raíces de árboles que provocaron el deterioro del pavimento.

El Municipio realiza reparaciones de hormigón en calle Dorrego al 200

Desde la Secretaría de Obras y Planeamiento del Municipio, con el personal del área, continúan las reparaciones de pavimento con hormigón en distintos puntos de la ciudad. Esta semana se iniciaron trabajos en calle Dorrego al 200. Hay corte de media calzada.

Los trabajos comenzaron con la rotura y remoción del material existente, para proceder a despejar las raíces de árboles que provocaron el deterioro del pavimento.

Cabe destacar que hay árboles de gran porte sobre la vereda de la empresa ABSA, cuyas raíces provocaron el  levantamiento del pavimento en varios sectores de esa cuadra.

“Ante las respuestas negativas de la empresa para responsabilizarse del mantenimiento de esos árboles, se intervino desde el Área de Forestación del Municipio, ante el peligro de caída que alguno de esos ejemplares tenían, procediendo al recorte de raíces y mantenimiento”, se comunicó oficialmente.

Por otra parte, desde el Municipio se adelantó que “para la reparación del pavimento con hormigón, se trabajará en dos etapas. Primero en los paños donde se iniciaron los trabajos esta semana, con un total de 38m2, y luego se llevará a cabo una segunda etapa, la esquina entera de Dorrego y Belgrano”.

Durante la realización de estos trabajos, se procedió a realizar un corte de tránsito en media calzada sobre la mano derecha por calle Dorrego al 200.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.