PUNTA ALTA
20 de Abril de 2024

DEPORTES

Enrique Moreno es el nuevo DT de Los Andes

21 de Mayo de 2023

Llega tras su exitoso paso por Unión de Río Colorado y será el sucesor de Mario Errazu.

Enrique Moreno es el nuevo DT de Los Andes

En las últimas horas, Enrique Moreno se despidió de Unión de Río Colorado y confirmó a Punta Noticias que será el nuevo director técnico de Los Andes.

Reemplaza en el cargo a Mario Errazu. El venidero lunes cerrará el acuerdo formalmente y junto a la Comisión Directiva de la entidad de calle Humberto 1159 definirán el proyecto que llevarán a cabo.

Viene de dirigir recientemente en el Torneo Federal (quedó eliminado en playoff frente a Ferrocarril Patagónico de Puerto Madryn).

“Quique” también supo comandar a Pellegrini, Ateneo y Sol de Mayo de Viedma, entre otros. Afrontará el Torneo de Segunda de la ABB y ¿el Pre Federal?

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.