PUNTA ALTA
19 de Abril de 2024

POLÍTICA

García Luna: “Celebro que se hayan dado cuenta que Patricia Bullrich es el camino”

22 de Mayo de 2023

La concejala mandato cumplido reiteró la intención del espacio que encabeza de dirimir las diferencias internas del PRO en las PASO tras el anuncio de la precandidatura a intendente de Nicolás Aramayo.

García Luna: “Celebro que se hayan dado cuenta que Patricia Bullrich es el camino”

La Dra. Natalia García Luna, referenta local del bullrichismo, ratificó esta mañana la intención de dirimir la diferencia con el PRO oficialista que encabeza el intendente Mariano Uset en las próximas internas abiertas programadas para el 13 de agosto.

En diálogo con Walter Godoy en el programa Punta Noticias Radio (lunes a jueves de 7 a 9hs. por 97.5MHz) la concejala mandato cumplido (Juntos) opinó sobre el reciente apoyo del alcalde rosaleño a la precandidatura a presidenta de Patricia Bullrich y la designación de Nicolás Aramayo como precandidato a intendente.

“Hace mucho que estoy en soledad en el bullrichismo y siempre he dicho que son bienvenidos todos aquellos que quieran estar de este lado apoyando a Patricia”, dijo.

En este sentido recordó que hace poco tiempo se sumó al espacio amarillo el GEN Coronel Rosales, referenciado principalmente por el concejal mandato cumplido Pablo Pujol.

Sobre el desembarco de Mariano Uset y su equipo al sector de “los halcones” insistió  con que “estamos contentos que finalmente se hayan dado que Patricia en el camino”.

García Luna mencionó que el viernes estuvieron con Pujol en las oficinas de Patricia Bullrich en CABA y que sabían que “Uset había ido a ofrecer su apoyo” a la precandidata a presidenta.

“Estuvimos con otros candidatos y nos sacamos fotos con Patricia, fotos que creería que fueron de campaña”, agregó.

Y aclaró: “Estamos contentos y damos la bienvenida a todos los que se suman al cambio con Patricia, pero hasta este momento nadie nos dijo que no habrá PASO y el viernes estuvimos en CABA. En principio seguimos pidiendo internas, no es algo que dependa de nosotros y vamos a respetar la decisión  de Patricia. Seguimos trabajando con la incorporación valiosísima del GEN para las PASO”.

Por otra parte, García Luna remarcó que hasta ahora “no nos hemos contactado con los flamantes bullrichistas” y que “si bien falta tiempo para que cierren las listas no estoy pensando en candidaturas, aunque alguien tiene que representar los valores que pregonamos”.

Más declaraciones de García Luna en Punta Noticias Radio se pueden escuchar arriba.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.