PUNTA ALTA
29 de Marzo de 2024

DEPORTES

Puntaltenses participaron del “Clásico de las Estrellas”

22 de Mayo de 2023

Alejandro López Rueda jugó para Boca, que contó con Aníbal Matellán, José Basualdo y César La Paglia. Mientras que Sergio Escudero vistió la de River, que tuvo a Ariel Ortega, Oscar Passet y Cristian Castillo. Además, los ex Sporting Fabián Tuya y Rodolfo Cuello fueron los directores técnicos.

Puntaltenses participaron del “Clásico de las Estrellas”

Ayer, en el Dow Center de Bahía Blanca, se llevó a cabo una nueva edición del “Clásico de las Estrellas”, donde hubo participación de puntaltenses.

Para Boca Juniors, que contó con Aníbal Matellán, José “Pepe” Basualdo y César “Leche” La Paglia, jugó Alejandro López Rueda.

Por su parte, para River Plate, que tuvo a Ariel “Burrito” Ortega, Oscar “Flaco” Passet y Cristian Castillo, salió a la cancha Sergio Escudero.

Además, los ex Sporting Fabián Tuya y Rodolfo Cuello fueron los directores técnicos. El cotejo, que tuvo un muy buen marco de público, culminó empatado 5 a 5.

Puntaltenses participaron del “Clásico de las Estrellas”

 

 

 

Fotos: La Nueva

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.