PUNTA ALTA
25 de Abril de 2024

INTERÉS

El Municipio convocó a todas las instituciones del distrito a participar del desfile del 2 de julio

23 de Mayo de 2023

Es para festejar el 125° aniversario de la fundación de Punta Alta. Las actividades continuarán en el predio de Urquiza y Pueyrredón con un cierre “a cargo de una banda de renombre a nivel nacional que será confirmada próximamente”.

El Municipio convocó a todas las instituciones del distrito a participar del desfile del 2 de julio

El Municipio convocó a todas las instituciones del distrito a participar del desfile del domingo 2 de julio para celebrar el 125° Aniversario de la ciudad de Punta Alta, desde las 10hs. sobre la calle Rivadavia.

Los interesados podrán inscribirse comunicándose al WhatsApp 2932469658, o de lunes a viernes de 7 a 13hs o bien al mail comunicación @ rosalesmunicipio.gob.ar

Desde el Municipio señalaron que “se espera la presencia de las distintas fuerzas de la Armada Argentina, con un gran despliegue sobre calle Rivadavia”.

Asimismo, “participarán todas las instituciones educativas del distrito, clubes de las distintas disciplinas, agrupaciones folklóricas, peñas, instituciones de bien público, organismos del Estado y fuerzas de seguridad”.

En tanto, luego del desfile, las actividades continuarán en el predio de Urquiza y Pueyrredón, “con una extenso patio de comidas, feria de productores y artesanos, y la presentación de bandas destacadas de Coronel Rosales sonando en vivo, y el cierre a cargo de una banda de renombre a nivel nacional, que será confirmada próximamente”.

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.