PUNTA ALTA
29 de Mayo de 2024

INTERÉS

Puerto Rosales: habilitaron un taller gratuito de reparación de bicicletas y skates

23 de Mayo de 2023

“El puerto nuevamente pone en valor su vínculo con la comunidad con algo novedoso en el distrito”, dijo el presidente del Consorcio de Gestión Rodrigo Aristimuño. Proyectan una bicisenda y una senda peatonal.

Puerto Rosales: habilitaron un taller gratuito de reparación de bicicletas y skates

En el camino de acceso a Puerto Rosales fue habilitado un taller gratuito de reparación de bicicletas y skates, por iniciativa del Consorcio de Gestión.

“El puerto nuevamente pone en valor su vínculo con la comunidad con algo novedoso en el distrito”, dijo el presidente del CGPR Rodrigo Aristimuño en diálogo con Walter Godoy en el programa Punta Noticias Radio (lunes a jueves de 7 a 9hs. por 97.5MHz).

Según describió, se trata de una estación antivandálica para exterior colocada sobre una plataforma de hormigón y que consta de un kit de herramientas necesarias para la reparación de bicicletas.

Por otra parte, el funcionario provincial adelantó algunos proyectos a concretar en la estación marítima local.

“Ojalá en algún momento podamos definir una bicisenda, sabemos que por el ancho de la calle no sería posible en función de los marcos normativos, pero tenemos expectativa”, expresó.

Puerto

Y agregó: “Estamos por encarar alguna obra en el frente costero que contempla una senda peatonal porque entendemos necesario darle seguridad al peatón”.

“Todo esto tiene que ver con que la comunidad ha elegido como uno de los espacios públicos a nuestro puerto y tenemos la responsabilidad de generar mejores condiciones, no solo en términos de infraestructura, sino también de seguridad”, remarcó.

Más declaraciones de Rodrigo Aristimuño en Punta Noticias Radio se pueden escuchar arriba.

Puerto

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.