PUNTA ALTA
25 de Abril de 2024

INTERÉS

El Municipio continúa reparando y manteniendo calles de tierra dañadas por las lluvias

23 de Mayo de 2023

Adelantaron que “la semana próxima se continuará trabajando con una de las máquinas en Ciudad Atlántida y la otra en parte de Nueva Bahía Blanca, y atendiendo la demanda en aquellos sectores que queden afectados por las lluvias”.

El Municipio continúa reparando y manteniendo calles de tierra dañadas por las lluvias

Esta semana el Municipio trabaja con dos motoniveladoras para la reparación integral de calles de tierra de distintos sectores de la ciudad, principalmente en los barrios Ciudad Atlántida, además de Laura y Nueva Bahía Blanca.

“Desde la semana pasada y el principio de esta semana se trabaja en barrio Laura, en calles paralelas a la Avenida Tucumán, como Moreno y Pedro Pico, en forma completa. Además, las calles Alvear, entre Falucho y Mar del Plata, y Belgrano, de La Plata a Mar del Plata”, indicaron desde el Municipio.

Por otra parte, mencionaron que “también se comenzaron trabajos de reparación y mantenimiento en intersecciones de distintas calles de Ciudad Atlántida. Por ejemplo, este martes, se reparó íntegramente la esquina de Av. Triunvirato y Dorrego".

“Otra motoniveladora continuó con los trabajos en calles de Nueva Bahía Blanca esta semana. Allí, se trabaja intensamente en la zona de calles San Juan, 17 de febrero y Chaco”, agregaron.

Adelantaron que “la semana próxima, se continuará trabajando con una de las máquinas en Ciudad Atlántida y la otra en parte de Nueva Bahía Blanca, y atendiendo la demanda en aquellos sectores que queden afectados por las lluvias”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.