PUNTA ALTA
19 de Abril de 2024

INTERÉS

El Municipio abrió una nueva convocatoria a cursos y microcréditos para emprendedores 

24 de Mayo de 2023

Esta importante herramienta que acompaña a quienes necesiten impulsar, mejorar o hacer crecer su emprendimiento, se lleva a cabo desde la Dirección de Producción y Desarrollo que conduce Mónica Ricciardi.

El Municipio abrió una nueva convocatoria a cursos y microcréditos para emprendedores 

Por séptimo año consecutivo, a través de la Secretaría de Gobierno, Rosales Municipio llevará a cabo el Programa de Acompañamiento a Emprendedores, brindando capacitaciones gratuitas y microcréditos. Los cursos comenzarán el 16 de junio. 

Esta importante herramienta que acompaña a los emprendedores rosaleños que necesiten impulsar, mejorar o hacer crecer su emprendimiento, se lleva a cabo desde la Dirección de Producción y Desarrollo, que conduce Mónica Ricciardi.

La propuesta de capacitación, es abierta a todo público y obligatoria para quienes quieran acceder al financiamiento del Programa Municipal. Sólo requiere inscripción previa.    

Este año, el dictado de las clases a cargo de docentes y profesionales de la Universidad Provincial del Sudoeste (UPSO), será bajo la modalidad mixto, con dos clases presenciales y otras dos virtuales de formato asincrónico.

Los dos encuentros presenciales se realizarán los días 16 y 23 de junio, de 14 a 16hs. en el Complejo Cultural Estación Solier. 

Los módulos incluirán los siguientes temas: Modelo de Negocios, con armado de propuesta de valor, para quién y cómo implementarlo (virtual asincrónico); planificación de Ingresos y costos (virtual asincrónico); diseño de producto (modalidad presencial), y tendencias de marca (presencial).

Las inscripciones se reciben, hasta el 15 de junio, completando el formulario correspondiente en la página web de Rosales Municipio o haciendo click acá.

Para mayor información, comunicarse a través de Whatsapp al 2932-526740 o escribir al mail desarrolloyempleo @ rosalesmunicipio.gob.ar  

 

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.