PUNTA ALTA
25 de Abril de 2024

DEPORTES

Otra victoria de Puerto Belgrano en el Apertura de Caballeros

25 de Mayo de 2023

Fue 2 a 1 ante Pacífico de Bahía Blanca. Matías Leiva marcó los tantos. En playoff el rival será El Nacional.

Otra victoria de Puerto Belgrano en el Apertura de Caballeros

El pasado fin de semana, se desarrolló la séptima fecha del Torneo Apertura de Primera de Caballeros, que organiza la Asociación Bahiense de Hockey.

Puerto Belgrano le ganó a Pacífico por 2 a 1. Matías Leiva marcó las dos conquistas.

Además, la jornada contó con el triunfo 5 a 0 de Universitario ante Villa Mitre y el éxito 9 a 0 de El líder El Nacional frente a Palihue. Libre tuvo Atlético Monte Hermoso.

Posiciones: 1º). El Nacional, 18 puntos; 2º). Universitario y Atlético Monte Hermoso, 12; 4º). Puerto Belgrano, 11; 5º). Villa Mitre, 6; 6º). Pacífico, 3; y 7º). Palihue, 1.

Tras culminar la etapa regular, en playoff los dirigidos por Lucía López Izarra cruzarán con El Nacional, quien tiene ventaja deportiva y de localía.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.