PUNTA ALTA
20 de Abril de 2024

INTERÉS

Continúan las obras del Municipio en el Hospital Eva Perón

25 de Mayo de 2023

En la Guardia de Emergencias se llevan a cabo trabajos de albañilería con modificación de dependencias internas, cubierta y techo, con el objetivo de brindar mejores condiciones de seguridad para el personal del nosocomio y mayor comodidad a los pacientes.

Continúan las obras del Municipio en el Hospital Eva Perón

El Municipio, a través de la Secretaría de Obras y Planeamiento, lleva a cabo una reforma interna en la Guardia de Emergencias del Hospital Eva Perón, ubicada sobre calle Mitre al 1100.

Esta obra, financiada con recursos del Municipio, tiene un costo de $2.989.006,03 y es ejecutada por una empresa privada.

Se llevan a cabo trabajos de albañilería con modificación de dependencias internas, cubierta y techo, con el objetivo de brindar mejores condiciones de seguridad para el personal del nosocomio y mayor comodidad a los pacientes.

Cabe destacar que recientemente, a principios de este año, concluyeron las obras de una nueva etapa de refuncionalización y ampliación del Hospital Municipal Eva Perón, con un nuevo Laboratorio, nuevo sector de farmacia y depósito, la ampliación de la sala de espera y nuevos consultorios externos, nueva sala de tratamientos oncológicos, área de hemoterapia, mesa de entrada y el área de archivo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.