PUNTA ALTA
29 de Marzo de 2024

DEPORTES

Derrota de Sporting en Ingeniero White

26 de Mayo de 2023

Fue 1 a 0 frente al líder Huracán, en la duodécima fecha del Torneo Apertura del Oficial. Leonel Navarro, de tiro penal, marcó el tanto.

Derrota de Sporting en Ingeniero White

Esta tarde, se puso en marcha la duodécima programación del Torneo Apertura del Oficial, que organiza la Liga del Sur.

En el escenario Bruno Lentini de Ingeniero White, Sporting cayó 1 a 0 ante el puntero Huracán. Arbitraje de Marcos Gómez.

Leonel Navarro, de tiro penal, a los 10 minutos del primer tiempo señaló la conquista de los conducidos por Federico Gómez Peña.

La escuadra rojinegra lleva siete cotejos sin triunfos, justamente la última alegría fue contra Huracán, pero en el estadio Enrique Mendizábal.  

 

Torneo Oficial – Fecha Nº12

Jueves

Huracán 1 (Leonel Navarro) – Sporting 0

Viernes 15hs

Bella Vista – Olimpo

Liniers – Villa Mitre

Sábado 15hs

Tiro Federal – La Armonía  

 

Posiciones

1º). Huracán, 26 puntos; 2º). La Armonía y Bella Vista, 21; 4º). Liniers, 20; 5º). Villa Mitre, 13; 6º). Olimpo y Sporting, 8; 8º). Tiro Federal, 7.

 

 

 

 

 

 

 

 Foto: La Nueva

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.