PUNTA ALTA
3 de Octubre de 2023

DEPORTES

Un gol de Domingo Blanco en la sorpresiva caída del Dnipró

26 de Mayo de 2023

Fue 2 a 1 frente a Vorskla, en la fecha veintiocho de la Liga Premier de Ucrania. El elenco del mediocampista surgido en Rosario marcha en el segundo puesto.

Un gol de Domingo Blanco en la sorpresiva caída del Dnipró

El último miércoles, en la fecha veintiocho de la Liga Premier de Fútbol de Ucrania, Domingo Blanco aportó un gol en la derrota del Dnipró.

Fue 2 a 1 contra Vorskla. “Mingo”, surgido en Rosario y con pasado en Olimpo, Independiente y Defensa y Justicia, había puesto en ventaja al elenco conducido por Oleksandr Kúcher.

Dnipró – se mantiene con 64 puntos – marcha como escolta de Shakhtar Donetsk – tiene 69 –, justamente su rival del próximo domingo. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.