PUNTA ALTA
19 de Abril de 2024

POLÍTICA

“Está bueno que traigan una banda, pero también que arreglen las calles y le den mejores servicios a la ciudad”

28 de Mayo de 2023

Rodrigo Aristimuño dijo que el Municipio “ha hecho un Control C – Control V (copiar y pegar)” de las actividades realizadas por el Consorcio de Gestión en Puerto Rosales.

“Está bueno que traigan una banda, pero también que arreglen las calles y le den mejores servicios a la ciudad”

El presidente del Consorcio de Gestión de Puerto Rosales Rodrigo Aristimuño opinó sobre el anuncio del Municipio respecto del cierre de los festejos del próximo aniversario de Punta Alta “a cargo de una banda de renombre a nivel nacional que será confirmada próximamente”.

“Cuando traemos una banda de música al puerto el oficialismo nos critica, y el cuestionamiento es sobre las prioridades. Está bueno que traigan una banda, pero también que arreglen las calles y le den mejores servicios a la ciudad”, expuso Aristimuño.

Luego señaló que “el Ejecutivo ha hecho un Control C – Control V (copiar y pegar) de lo realizado por el Consorcio el año pasado. Lo valoramos porque en definitiva es para el disfrute de los vecinos y vecinas”.

Como se recordará, el funcionario provincial había adelantado su intención de impulsar la realización de un desfile cívico militar, similar al que tuvo lugar en la zona portuaria el año pasado.

“Estamos pensando si los hacemos porque la gente no va a dos desfiles. La otra vez había dicho que lo haríamos porque no sabía que el Municipio lo iba a hacer cuando me enteré en vivo en una entrevista con Punta Noticias Radio. Hacer dos cuestiones muy similares no tiene sentido. La lógica de los corsos fue porque nosotros lo hicimos de acceso gratuito para la comunidad”, mencionó.

Por otra parte, también fue consultado sobre su eventual postulación como precandidato a intendente por el Frente de Todos, tal como deslizan allegados al espacio político.

“En lo particular estoy esperando junio porque tenemos muchas novedades para el puerto. Yo estoy trabajando fuerte para Puerto Rosales y Zona Franca. Estoy preocupado por trabajar y la gestión, del resto no estoy preocupado ni ocupado”, reconoció.

 

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.