PUNTA ALTA
26 de Abril de 2024

INTERÉS

Avanza la obra del Municipio para la construcción de nuevas aulas y reformas en la Escuela Secundaria N°11  

31 de Mayo de 2023

Se ejecuta con recursos provenientes del Fondo de Financiamiento Educativo. La inversión es de casi 35 millones de pesos.

Avanza la obra del Municipio para la construcción de nuevas aulas y reformas en la Escuela Secundaria N°11  

El intendente Mariano Uset visitó este martes la Escuela Secundaria N°11, para conocer los avances de la obra de ampliación edilicia que lleva a cabo el Municipio, con una inversión de casi 35 millones de pesos. 

Acompañado del presidente del Concejo Deliberante, Nicolás Aramayo; la secretaria de Obras y Planeamiento, Milagros Medina; y la presidente del Consejo Escolar, Tatiana Gracia, y el consejero Alejandro López Rueda, el jefe comunal recorrió el establecimiento educativo ubicado en la esquina de Belgrano y Falucho.

Uset aseguró que “con estas obras, seguimos dando respuestas a las necesidades que se plantean desde las distintas instituciones educativas ante el incremento de sus matrículas”.

En la EES N°11 la obra, que se ejecuta con recursos del Municipio provenientes del Fondo de Financiamiento Educativo, comprende la ejecución a nuevo de dos aulas, un pasillo conector con salida de emergencia a calle Falucho y la refuncionalización de un espacio existente (aula) en un taller de laboratorio. 

El proyecto, con una inversión total de $34.690.040,00, comprende trabajos preparatorios, movimiento de suelo, estructura resistente, albañilería, pisos y zócalos, marmolería, cubiertas y techos, cielorrasos, carpinterías, instalación eléctrica, instalación sanitaria, instalación de gas y pintura.

Los trabajos, a cargo de una empresa privada local comprende la construcción de un total de 180m2 de superficie cubierta.

 

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.