PUNTA ALTA
25 de Abril de 2024

INTERÉS

Altense realizará una cena para inaugurar su nuevo salón

31 de Mayo de 2023

Será el jueves, a las 21 horas, y el valor de la tarjeta es de $ 2.800. Es una de las actividades programadas por los 100 años de la institución.

Altense realizará una cena para inaugurar su nuevo salón

El jueves, desde las 21 horas, se llevará a cabo una cena de caballeros para inaugurar el nuevo salón social del Club Altense, en el marco de las actividades por los 100 años de la institución.

La tarjeta tendrá un valor de $ 2.800. El plato principal será pernil de ternera – con salsas varias – y guarnición de papas fritas. Además, incluye postre y bebida.

El acceso es por Bernardo de Irigoyen 850. Será durante la previa del segundo compromiso por la promoción ante Villa Mitre.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.