PUNTA ALTA
25 de Abril de 2024

INTERÉS

Este jueves abre la inscripción para un nuevo curso gratuito de Manipulación de Alimentos 

31 de Mayo de 2023

Son dictados través de la Dirección de Producción y Desarrollo dependiente de la Secretaría de Gobierno.

Este jueves abre la inscripción para un nuevo curso gratuito de Manipulación de Alimentos 

Las inscripciones para los cursos gratuitos de Manipulación de Alimentos del mes de junio, dictados través de la Dirección de Producción y Desarrollo, dependiente de la Secretaría de Gobierno, abrirán este jueves 1 de junio a las 13hs.

Con cupos ampliados a 150 personas, ante la gran demanda que registran los cursos, son dictados por los capacitadores oficiales del Municipio en forma virtual y con examen final  presencial. 

Otorgan oficialmente los carnets digitales de manipulador de alimentos, gracias a la autorización como Entidad Capacitadora reconocida por el Ministerio de Desarrollo Agrario de la provincia de Buenos Aires, que se logró en 2021.     

Las inscripciones, permanecerán abiertas desde este jueves 1 de junio a las 13hs, hasta completar los cupos, completando el formulario correspondiente haciendo click acá.

“El objetivo del Municipio brindando estas capacitaciones, es que las personas que estén en contacto con alimentos en todos los eslabones de producción alimenticia en el distrito, puedan ser capacitadas y habilitadas oficialmente en forma gratuita. El examen final del curso es presencial y se lleva a cabo en dependencias del Complejo Cultural Estación Solier”, explicaron desde el Municipio.        

Por consultas, los interesados podrán comunicarse con la Dirección de Producción y Desarrollo a través del mail rosalescursoalimentos @ gmail.com

 

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.