PUNTA ALTA
20 de Abril de 2024

INTERÉS

Comenzó una obra de construcción de desagües pluviales en calle Remedios de Escalada

1 de Junio de 2023

Llevada a cabo por el Municipio a través de una empresa privada, tiene un plazo de 90 días y como objetivo poder escurrir el agua de lluvia que se acumula en la cortada hacia calle San Martín.

Comenzó una obra de construcción de desagües pluviales en calle Remedios de Escalada

Días atrás, se inició la obra de construcción de desagües pluviales en la calle Remedios de Escalada al 1300 que lleva a cabo el Municipio con fondos propios, por un total de $4.603.700,00.

La obra, a cargo de una empresa privada, tiene un plazo de 90 días y como objetivo poder escurrir el agua de lluvia que se acumula en la cortada hacia calle San Martín.

Comprende la construcción de un sumidero de hormigón armado de 7,50m de longitud con su adecuada rejilla metálica, apta para el tránsito vehicular.

Además, se realizarán 3 cámaras de inspección con su correspondiente tapa, en la cual se conectarán 6 caños de Ø110 para el desagüe proveniente de las precipitaciones.

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.