PUNTA ALTA
19 de Abril de 2024

INTERÉS

Charla sobre el patrimonio histórico y arquitectónico

1 de Junio de 2023

Participaron alumnos y docentes del  Instituto José Manuel Estrada. Estuvo a cargo del Lic. Gustavo Chalier del Archivo Histórico Municipal.

Charla sobre el patrimonio histórico y arquitectónico

Este miércoles por la mañana, el Archivo Histórico Municipal brindó una charla para revalorizar el patrimonio arquitectónico e histórico de la ciudad en la esquina de Bernardo de Irigoyen y Humberto

Participaron alumnos de 6º Sociales del  Instituto José Manuel Estrada acompañado por las profesoras  Elena Sancho y  Gisel Oliva.

La charla a cargo del Lic. Gustavo Chalier del Archivo Histórico Municipal, estuvo referida a la historia del edificio y del bar que funciona como tal en forma ininterrumpida desde 1916 y con el nombre actual desde 1930.

 

 

 

Fuente: Archivo Histórico Municipal 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.