PUNTA ALTA
18 de Abril de 2024

DEPORTES

Liga del Sur: oficializaron la penúltima fecha del tramo regular

1 de Junio de 2023

El domingo, a las 15 horas, Sporting recibirá a La Armonía en el Oficial y Rosario visitará a Sansinena en el Promocional.

Liga del Sur: oficializaron la penúltima fecha del tramo regular

Anoche, en la sede de 11 de Abril 77, se oficializó la penúltima jornada del tramo regular de los certámenes que organiza la Liga del Sur. El domingo, desde las 15 horas, se presentarán los elencos de nuestra ciudad.

En el estadio Enrique Mendizábal, un urgido Sporting enfrentará al sorprendente La Armonía en el Torneo Apertura del Oficial. El elenco conducido por Julio Román llega de perder con Huracán de Ingeniero White y necesita sumar puntos para escaparle al fondo de las posiciones.

Mientras que en el escenario Luis Molina de General Cerri, Rosario cruzará con Sansinena por el Apertura del Promocional. La escuadra de la casaca francesa viene de cumplir con la jornada libre y está obligado a ganar para conservar sus chances de ingresar a playoff.

 

Torneo Oficial – Fecha Nº13

Sábado 11hs

Tiro Federal – Olimpo

Domingo 11hs

Bella Vista – Villa Mitre

Domingo 15hs

Sporting – La Armonía  

Liniers – Huracán

 

Posiciones

1º). Huracán, 26 puntos; 2º). La Armonía 24; 3º). Bella Vista, 22; 4º). Liniers, 21; 5º). Villa Mitre, 14; 6º). Olimpo, 9; 7º). Sporting, 8; 8º). Tiro Federal, 7.

 

Torneo Promocional – Fecha Nº13

Sábado 15hs

Pacífico de Bahía Blanca – Comercial

Pacífico de Cabildo – Libertad

Domingo 15hs

Sansinena – Rosario

Libre: San Francisco

 

Ubicaciones

1º). San Francisco, 24 puntos; 2º). Sansinena, 18, 3º). Comercial, 15; 4º). Pacífico de Cabildo, 14; 5º). Libertad, 12; 6º). Rosario, 11; 7º). Pacífico de Bahía Blanca, 5. 

 

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.