PUNTA ALTA
16 de Abril de 2024

DEPORTES

Altense busca revancha en la promoción

1 de Junio de 2023

Este viernes, a las 21 horas, enfrentará a Villa Mitre en el estadio Armando Traini. Será transmisión del streaming de Punta Noticias, con relatos de Emiliano Negro y comentarios de Matías Domínguez.

Altense busca revancha en la promoción

Este viernes, a partir de las 21 horas, continuará la promoción que protagonizan Villa Mitre (10° de Primera) contra Altense (3° de Segunda).

Será en el estadio Armando Traini, con arbitraje de Sebastián Giannino, Marjorie Stuardo y Mauro Reyes. Habrá transmisión del streaming de Punta Noticias, con relatos de Emiliano Negro y comentarios de Matías Domínguez (también lo retransmitiría Punta Alta Visión).

Los tricolores están 1 a 0 en la serie, que es al mejor de cinco compromisos, tras ganar 73 a 68 el último martes en el escenario José Martínez de Bahía Blanca.

Los simpatizantes de ambos elencos podrán adquirir las entradas en la boletería ubicada en calle Avellaneda ($ 1.000 es el valor de las generales y $ 1.300 las plateas).

Los accesos también serán por Avellaneda, aunque los locales utilizarán el portón más cercano a Bernardo de Irigoyen y los visitantes el más aproximado a Rivadavia.

 

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.