PUNTA ALTA
25 de Abril de 2024

POLICIAL

Condenan a un sujeto que tenía arresto domiciliario y vendía droga en el barrio Centenario

2 de Junio de 2023

Le unificaron otras condenas, por lo que deberá cumplir 8 años y 10 meses de prisión.

Condenan a un sujeto que tenía arresto domiciliario y vendía droga en el barrio Centenario

La justicia condenó en las últimas horas a un sujeto acusado de seguir vendiendo droga mientras cumplía arresto domiciliario en nuestra ciudad por otra causa.

Se trata de Pablo Pelaitay (32), alias “Papos”, hallado penalmente responsable del delito de tráfico de estupefacientes con fines de comercio por dos hechos cometidos el año pasado.

Además, le unificaron la pena con otra anterior, por lo que deberá cumplir 8 años y 10 meses de prisión.

El pasado 30 de junio, a Pelaitay le encontraron 43 ladrillos de marihuana, en su casa del barrio Centenario.

“Papos” había sido condenado en marzo de 2021 a la pena de 4 años y 8 meses de  prisión por el delito de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización, aunque durante la pandemia le habían otorgado el arresto domiciliario por ser insulinodependiente, según se informó.

Esa medida la había incumplido en febrero pasado, aunque por su problema de salud le habían otorgado nuevamente el beneficio.

 

 

Fuente: La Nueva 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.