PUNTA ALTA
25 de Abril de 2024

INTERÉS

El Municipio realiza la reparación y mantenimiento de calles en Villa del Mar

4 de Junio de 2023

Este viernes se iniciaron trabajos de relleno, compactación y nivelación en el resto de las calles perpendiculares a la Avenida Puerto Belgrano. Los mismos se extenderán durante el transcurso de la semana próxima.

El Municipio realiza la reparación y mantenimiento de calles en Villa del Mar

Desde la Delegación Municipal de Villa del Mar se llevan a cabo trabajos de reparación, nivelación y mantenimiento de las calles de tierra de la villa balnearia.

Con el apoyo de personal y maquinarias de la Delegación Municipal de Villa Arias, se realizan trabajos de perfilado y mantenimiento en la Avenida Puerto Belgrano.

Asimismo, este viernes se iniciaron trabajos de relleno, compactación y nivelación en el resto de las calles perpendiculares a la avenida principal. Los mismos se extenderán durante el transcurso de la semana próxima.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.