PUNTA ALTA
3 de Octubre de 2023

INTERÉS

“En mayo más de 1800 unidades entre camiones y micros fueron controlados en la región”

4 de Junio de 2023

Los datos fueron aportados por el delegado regional de la Comisión Nacional de Regulación del Transporte Dr. Daniel Medina.

“En mayo más de 1800 unidades entre camiones y micros fueron controlados en la región”

El delegado regional de la CNRT Dr. Daniel Medina informó que en los relevamientos de actividad alcanzados durante mayo del presente año la delegación regional que dirige fiscalizó más de 1800 vehículos entre camiones y colectivos de larga distancia federal.

"Se mantiene un paulatino crecimiento de los servicios de transporte de pasajeros y turísticos fiscalizados. Sin dudas es una buena noticia para los sectores vinculados al turismo. Sobre el transporte en general llevamos adelante controles y tuvimos una actividad destacada con más de 40 multas labradas y 22 secuestros de unidades. En esto es de importancia la tarea del cuerpo de fiscalizadores del organismo", sostuvo el abogado.

El Dr. Medina además hizo hincapié en las faltas detectadas principalmente por razones de higiene, irregularidades en las libretas de trabajo y de dispositivos de seguridad en los servicios de pasajeros mientras que en las unidades de cargas el trabajo se centra en el control de los tacógrafos, licencias de los chóferes y RTO de las unidades.

“En tal sentido ha sido de importancia el trabajo efectuado en conjunto con Gendarmería y la Agencia Nacional de Seguridad Vial entre otros organismos y fuerzas en la tarea de llevar mayor seguridad a la comunidad”, acotó.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.