PUNTA ALTA
26 de Abril de 2024

POLÍTICA

“En esta foto podría estar un precandidato o precandidata a la intendencia de Coronel Rosales”

4 de Junio de 2023

El Dr. Pablo Pujol referente del GEN Coronel Rosales y la Dra. Natalia García Luna quien conduce una línea interna del PRO, se reunieron con la presidenta nacional de PRO Patricia Bullrich.

“En esta foto podría estar un precandidato o precandidata a la intendencia de Coronel Rosales”

A 20 días del cierre de las listas de precandidatos que participaran de las elecciones primarias, el armado definitivo local continúa sin definiciones, más allá de los anuncios concretos de aspirantes a determinado cargos o especulaciones de eventuales postulaciones.    

En este contexto, hace pocos días el Dr. Pablo Pujol, referente del GEN Coronel Rosales y la Dra. Natalia García Luna, quien conduce una línea interna del PRO, se reunieron y coincidieron en una foto con la presidenta nacional de PRO Patricia Bullrich.

En diálogo con Walter Godoy en el programa Punta Noticias Radio (lunes a jueves de 7 a 9hs. por 97.5MHz), Pujol señaló que “desde el año 2021, con el GEN que lidera a nivel nacional Margarita Stolbizer, somos miembros integrantes de una alianza mucho más grande que se llama Juntos por el Cambio”.

“Somos un partido nacional con todo lo que ello implica. Partidos políticos hay muchos en la provincia de Buenos Aires, pero nacionales conformados en distintas provincias son pocos. Podemos jactarnos de tener candidatos, intendentes y legisladores en más de una provincia”, expuso.

Y añadió: “Con esa estructura nos embarcamos en Juntos por el Cambio y lo que sigue es intentar aportar nuestra experiencia y sumar en la alianza teniendo en cuenta que la competencia la tenemos que llevar adelante con el oficialismo nacional y provincial (Frente de Todos). Y en lo local, intentar coadyuvar para que Juntos por el Cambio tenga el mejor desempeño posible”.

Luego se refirió al anuncio de apoyo de los referentes del Gobierno municipal a la postulación a presidenta de Patricia Bulrich.

“Con esa base resultaba lógico que el intendente Mariano Uset o la persona que pueda sucederlo se arrimaran a quien está mejor posicionada (Bullrich) contradiciendo lo que se venía haciendo hasta el momento, el apoyo explícito a la línea de Horacio Rodríguez Larreta y Diego Santilli, como aconteció en la última elección”, sostuvo.

Respecto de la foto con Bullrich y García Luna no descartó que allí esté un futuro precandidato o precandidata a la intendencia de Coronel Rosales.

“Todos los que estamos en política y despojados de cualquier otra intencionalidad que no sea la de mejorarle la calidad de vida de los vecinos, en algún momento se nos pasa por la cabeza el hecho de poder hacerlo accediendo a un cargo ejecutivo. No necesariamente el candidato debe ser uno. Se definirá quién es la mejor persona para ocupar ese cargo cuando lo tengamos que definir. Trabajamos para eso, por supuesto que sí. Y en los próximos días tendremos las novedades”, indicó.

Más declaraciones de Pablo Pujol en Punta Noticias Radio se pueden escuchar arriba.

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.