PUNTA ALTA
25 de Abril de 2024

POLÍTICA

El PRO organiza una charla gratuita sobre nutrición para adultos mayores

5 de Junio de 2023

“En estos tiempos de crisis económica muchas veces se resigna la calidad de la comida para cubrir otras necesidades”, dijo al respecto la concejala Natalia Zuzaya.

El PRO organiza una charla gratuita sobre nutrición para adultos mayores

El PRO Coronel Rosales organizó una charla sobre nutrición para adultos mayores que se llevará a cabo este miércoles 7 de junio a las 17 horas en el local partidario, ubicado en calle Humberto 426, y que estará a cargo de la concejala Natalia Zuzaya, licenciada en nutrición.

“A partir de esta charla queremos concientizar a los adultos mayores sobre una adecuada alimentación en estos tiempos de crisis económica, donde muchas veces se resigna la calidad de la comida para cubrir otras necesidades. En tal sentido, una temprana intervención nutricional para adecuar reemplazos saludables mejora la calidad de vida y previene enfermedades asociadas a la malnutrición en este grupo etario”, señaló Zuzaya.

“Desde el PRO nos involucramos continuamente en ofrecer en nuestro local partidario un espacio en el que tanto la juventud como los adultos mayores rosaleños se sientan partícipes de cada una de nuestras iniciativas”, agregó.

A propósito, recordó que a fines de abril se realizó un curso sobre uso del celular y de redes sociales para adultos mayores y que contó con una exitosa convocatoria.

“En aquella oportunidad, la capacitación también estuvo a cargo de concejales y contó con la participación de integrantes de la JPRO. La repercusión fue tan buena que decidimos continuar atendiendo distintos ejes temáticos que nos proponen los vecinos que se acercan a charlar con nosotros y nos comparten sus inquietudes”, finalizó.

 

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.