PUNTA ALTA
26 de Abril de 2024

POLICIAL

Comienza hoy el juicio a un hombre acusado de abusar sexualmente de su sobrino

5 de Junio de 2023

Los hechos sucedieron desde diciembre de 2009 hasta el 13 de enero de 2010 en nuestra ciudad, cuando la víctima tenía 12 años de edad.

Comienza hoy el juicio a un hombre acusado de abusar sexualmente de su sobrino

Desde hoy y hasta el viernes 9 se desarrollará el juicio por jurados para analizar la conducta de un hombre acusado de abuso sexual en perjuicio de su sobrino.

Según publicó la Agencia de Noticias Judiciales, “la causa investigada por la UFIJ Nº14, a cargo de la fiscal Marina Lara, los hechos sucedieron desde diciembre de 2009 hasta el 13 de enero de 2010 en nuestra ciudad, cuando la víctima tenía 12 años de edad, ocasiones en las que el acusado lo accedía de manera carnal. Esas situaciones le ocasionaron síntomas que determinaron un grave daño en la salud mental de la víctima”.

Además, “entre el mes de noviembre de 2011 y el 13 de enero de 2013, cuando la víctima tenía entre 14 y 15 años -y el imputado entre 32 y 33 años-, abusó de él en reiteradas oportunidades, aprovechándose de su inmadurez sexual y la relación asimétrica entre ambos, en función de la mayoría de edad del acusado y la relación de parentesco, logrando así la consumación de los hechos ilícitos”.

“Se lo acusa de los delitos de abuso sexual gravemente ultrajante, reiterado, todo agravado por resultar un grave daño en la salud mental de la víctima y estupro agravado reiterado”, se indicó.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.