PUNTA ALTA
25 de Abril de 2024

DEPORTES

Dnipró ganó con un tanto de Domingo Blanco

5 de Junio de 2023

Fue 1 a 0 ante Kryvbas, en la jornada treinta Liga Premier de Ucrania. El elenco del mediocampista surgido en Rosario culminó en el segundo puesto.

Dnipró ganó con un tanto de Domingo Blanco

Este último fin de semana, en la fecha treinta de la Liga Premier de Fútbol de Ucrania, Domingo Blanco aportó un gol en la victoria del Dnipró.

Fue 1 a 0 ante Kryvbas. “Mingo”, surgido en Rosario y con pasado en Olimpo, Independiente y Defensa y Justicia, anotó a los 28 minutos de la etapa complementaria.

También venía de convertirle a Vorskla. El elenco conducido por Oleksandr Kúcher terminó en la segunda ubicación (67 puntos), detrás del histórico Shakhtar Donetsk (72).

Vale mencionar que la temporada se desarrolló en medio del conflicto velico con Rusia, en medio de alertas permanentes por bombas o ataques aéreos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.