PUNTA ALTA
23 de Abril de 2024

POLÍTICA

“Juliana Tomassini sería una candidata que apoyaríamos”

5 de Junio de 2023

Claudio Sánchez, referente de Identidad Rosales, opinó sobre el discurso de la concejala mandato cumplido durante el plenario del espacio político que se realizó el sábado. ¿Fue un lanzamiento de campaña?

“Juliana Tomassini sería una candidata que apoyaríamos”

El último sábado se llevó a cabo el plenario de presentación del espacio político Identidad Rosales dentro del Frente de Todos y que conducen a nivel local y seccional Claudio Sánchez y Cintia Diez.

En el encuentro que se desarrolló en instalaciones ubicadas en Alvear y Moreno, hubo varios oradores, entre referentes políticos y vecinos.

Tras el plenario, trascendió que la intervención de la concejala mandato cumplido Juliana Tomassini “fue claramente un discurso de lanzamiento de campaña”.

Al respecto, Sánchez dijo que tuvo “varios llamados y mensajes de compañeros del campo nacional y popular”.

“Lo del sábado fue un plenario de Identidad y Juliana pertenece a la Corriente Nacional de la Militancia. Pero es una compañera con quien articulamos desde hace dos años y reúne las características de lo que nosotros como estructura política acompañaríamos en una candidatura”, señaló esta mañana en diálogo con Walter Godoy en el programa Punta Noticias Radio (lunes a jueves de 7 a 9hs. por 97.5MHz).

Identidad

Luego comentó que “Juliana dio un discurso que le llegó a toda la gente. Es una compañera ultra resolutiva con mucha capacidad y que ha solucionado problemáticas de la ciudad con gestiones que no hizo público”.

“Ahora hay dos instancias, somos respetuosos del individuo y de las instituciones. Primero Juliana deberá decir si está dispuesta a ser candidata y después cumplir con la organicidad del PJ. Los candidatos y candidatas los tendremos que decidir puertas adentro. Juliana es una de las candidatas que nosotros acompañaríamos”, sostuvo.

Más adelante, Sánchez destacó que “hay que tener en cuenta el plano estratégico, porque si tenemos candidato o candidata y no la construcción colectiva y participativa para un armado viable para competir con el oficialismo, por más que pongamos a quien pongamos no tendremos éxito”.

“A nivel local tenemos que tener una plataforma electoral que los vecinos y vecinas vean viable y la sepamos ejecutar. Y Juliana encuadra en estos parámetros”, insistió.

Para definir el precandidato o precandidata, opinó que “hay que apelar al consenso no al disenso y discutir quien está mejor preparado y tiene curriculum militante. Porque en el campo nacional y popular, para conocer el territorio primero tenés que ser militante”.

Más declaraciones de Claudio Sánchez en Punta Noticias Radio se pueden escuchar arriba.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.