PUNTA ALTA
26 de Abril de 2024

DEPORTES

El tercer capítulo de la promoción entre Altense y Villa Mitre, ¿tendrá un condimento extra?

6 de Junio de 2023

Hoy, a las 21 horas, se vuelven a enfrentar en el escenario José Martínez de Bahía Blanca. La serie esta 1 a 1 y los tricolores podrían incluir a Federico Harina (viene de jugar en Independiente de General Pico la Liga Federal). Será transmisión del streaming de Punta Noticias.

El tercer capítulo de la promoción entre Altense y Villa Mitre, ¿tendrá un condimento extra?

Este martes, a partir de las 21 horas, continuará la promoción que protagonizan Villa Mitre (10° de Primera) contra Altense (3° de Segunda).

Será en el estadio José Martínez, con arbitraje de Alejandro Ramallo, Horacio Sedán y Alejandro Vizcaino. Habrá transmisión del streaming de Punta Noticias, con relatos de Emiliano Negro y comentarios de Matías Domínguez (también lo retransmitiría Punta Alta Visión).

La serie, que es al mejor de cinco, se encuentra 1 a 1 y en la formación de Sebastián Acosta aparecería Federico Harina (regresa tras jugar en Independiente de General Pico la Liga Federal).

En el primer choque los tricolores ganaron 73 a 68 y en el segundo duelo los conducidos por Nicolás Altamirano triunfaron 77 a 65.  

Intervención exitosa. En las últimas horas, Nahuel Altamirano pasó por el quirófano. “Salió todo bien, ahora con paciencia y sin apuro a afrontar la recuperación”, indicó a Punta Noticias el interno verde.

 

 

 

 

 

 

Foto: Marcelo Barth

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.