PUNTA ALTA
25 de Abril de 2024

DEPORTES

Juan Ignacio Bellozas sigue avanzando en la Liga Federal

6 de Junio de 2023

El interno puntaltense totalizó 13 puntos en el triunfo de Unión 89 a 69 frente a El Biguá de Neuquén, que tiene en el cuerpo técnico a Emanuel Depetris y Rubén Jaime. Los de Mar del Plata barrieron 2 a 0 la serie.

Juan Ignacio Bellozas sigue avanzando en la Liga Federal

El domingo por la noche, en Mar del Plata, se disputó el segundo compromiso de la serie Interconferencias de la Liga Federal de Básquet. Hubo duelo de puntaltenses.

En “El Quincho”, Unión, con 13 tantos de Juan Ignacio Bellozas, superó por 89 a 69 a El Biguá, que tiene en el cuerpo técnico a Emanuel Depetris y Rubén Jaime.

Los de Ezequiel Santiago Medina cerraron 2 a 0 la serie y avanzaron a la siguiente instancia. Su rival será el vencedor de la llave que protagonizan All Boys de Santa Rosa ante Independiente de Neuquén, que se encuentra igualada 1 a 1.

Vale mencionar que a lo largo de la temporada también compitieron Unión de Río Colorado, dirigido por Enrique Moreno – flamante DT de Los Andes –, Racing de Olavarría, con Iván Gómez Lepez, Independiente de General Pico con Darío Mansilla y Pacífico de Neuquén conducido por Maximiliano Rubio.

 

 

 

 

 

 

 

 

Foto: Prensa Unión

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.