PUNTA ALTA
23 de Abril de 2024

INTERÉS

El Municipio continúa los trabajos de bacheo en distintos sectores de la ciudad

6 de Junio de 2023

La tarea se realiza en gran parte del asfalto del casco céntrico y en calles de distintos barrios con un importante flujo de tránsito, como las avenidas Jujuy y Paso. En los próximos días se hará en la zona del barrio 27 de Septiembre y la Zona Norte.

El Municipio continúa los trabajos de bacheo en distintos sectores de la ciudad

A través de la Dirección de Servicios, el Municipio continúa realizando trabajos de bacheo en distintos sectores de la ciudad. Se realizan cortes de tránsito parcial y/o total para permitir los trabajos.      

Desde el Municipio comunicaron que “esta semana y la próxima, se trabaja intensamente en gran parte del asfalto del casco céntrico y en calles de distintos barrios con un importante flujo de tránsito, como las avenidas Jujuy y Paso. En los próximos días se hará en la zona del barrio 27 de Septiembre y la Zona Norte”.

Asimismo, se trabaja en calles del centro y macrocentro de la ciudad en distintas zonas, como por ejemplo en calle 25 de Mayo, 2 de Julio y Luiggi, en el comienzo de esta semana.

“Estos trabajos se realizan priorizando aquellas arterias y zonas donde el pavimento se encuentra más deteriorado, en base a los relevamientos que se hacen desde el Municipio y los distintos reclamos vecinales que llegan a través de la Oficina de Atención Ciudadana”, aclararon.

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.