PUNTA ALTA
29 de Marzo de 2024

INTERÉS

Pehuen Co: dictan talleres gratuitos de Cultura y Deportes en el Playón Municipal

8 de Junio de 2023

Están destinados a niños, jóvenes, adultos y adultos mayores. Las actividades se brindan a través de las áreas municipales dependientes de la Secretaría de Coordinación y Gestión.

Pehuen Co: dictan talleres gratuitos de Cultura y Deportes en el Playón Municipal

Talleres gratuitos de pintura, dibujo, reciclado y deportes se dictan en el Playón Municipal de Pehuen Co para niños, jóvenes, adultos y adultos mayores.

Las inscripciones, totalmente gratuitas, se reciben en el mismo playón, en los días y horarios correspondientes a cada actividad.

Las actividades se brindan a través de las direcciones de Cultura y Deportes dependientes de la Secretaría de Coordinación y Gestión del Municipio.

Pintura y Dibujo: 

. Lunes y miércoles: de 14.30 a 16.30hs para adultos, y de 16.30 a 17.30hs para jóvenes.

Reciclado:

. Viernes: de 15 a 17.30hs, todas las edades.

Deportes:

. Sábados: de 14 a 15.30hs para adultos mayores, y de 15.45 a 17.15hs para niños/as de entre 6 y 12 años.

 

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.