PUNTA ALTA
29 de Marzo de 2024

INTERÉS

Charla sobre inteligencia artificial a beneficio de un merendero

8 de Junio de 2023

El encuentro será el sábado 17 de junio a las 16hs. en las instalaciones de la Capilla Virgen Niña del barrio Gottling, ubicadas en Islas Orcadas esquina 25 de Mayo.

Charla sobre inteligencia artificial a beneficio de un merendero

El sábado 17 de junio a las 16hs. se llevará a cabo una charla sobre inteligencia artificial a beneficio del merendero Anawín de la Capilla Virgen Niña del barrio Gottling ubicada en Islas Orcadas esquina 25 de Mayo.

La entrada para asistir a la disertación a cargo del profesor en Informática Marcos Bolda, será una caja de leche larga vida.

El encuentro se tituló “Inteligencia Artificial: sus Fundamentos y Aplicaciones en la Vida Cotidiana”.

“Bolda compartirá su experiencia y conocimiento sobre cómo la inteligencia artificial puede ser implementada en nuestras vidas cotidianas”, adelantaron.

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.