PUNTA ALTA
19 de Abril de 2024

DEPORTES

Jugarán encuentro amistoso a beneficio de familia que sufrió un incendio de vivienda en Villa Arias

9 de Junio de 2023

Lo protagonizarán los elencos femeninos de Ateneo y Napostá, en el estadio Luis Polizzi, el viernes 16, a las 21 horas. El valor de la entrada será $ 500.

Jugarán encuentro amistoso a beneficio de familia que sufrió un incendio de vivienda en Villa Arias

En las últimas horas, Ateneo anunció que organiza un partido a beneficio de la familia que sufrió un incendio de vivienda en Villa Arias (ocurrió el pasado jueves 1 en calle Echeverría al 100).

El cotejo será protagonizado por los elencos femeninos del celeste y Napostá de Bahía Blanca, en el escenario Luis Polizzi de calle Paso 250. Se disputará el viernes 16, desde las 21 horas. El valor de la entrada será de $ 500.

“Tenemos como objetivo destinar lo recaudado en la compra de materiales de construcción para colaborar con la familia damnificada”, mencionaron desde la institución que preside Rodrigo González.

Y añadieron que “sabiendo de lo complicado del momento que están atravesando y contando con la solidaridad de la comunidad, los queremos ayudar a que puedan comenzar a reconstruir su casa”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.