PUNTA ALTA
19 de Abril de 2024

DEPORTES

Liga del Sur: se oficializó la última fecha del tramo regular del Promocional

8 de Junio de 2023

El domingo, desde las 15 horas, Rosario enfrentará a Pacífico de Cabildo en cancha de Tiro Federal, con arbitraje de Diego Diamante.

Liga del Sur: se oficializó la última fecha del tramo regular del Promocional

Ayer, la Liga del Sur oficializó la disputa de la jornada catorce, última del tramo regular, del Torneo Apertura del Promocional.

El domingo, a partir de las 15 horas, Rosario buscará la clasificación a playoff contra el sorprendente Pacífico de Cabildo.

Será en el escenario Onofre Pirrone de Tiro Federal, a puertas cerradas – los tricolores cumplirán con la suspensión y su escenario quedará habilitado para un próximo encuentro –. Impartirá justicia Diego Diamante.

Los dirigidos por Horacio Schumacher vienen de triunfar contra Sansinena, necesitan de otra victoria y que Libertad no le gane a Comercial en Villa Rosas.

Por su parte, en el Apertura del Oficial, Sporting no tendrá acción ya que sólo se jugará el cotejo pendiente entre Bella Vista y Villa Mitre.

 

Torneo Promocional – Fecha Nº14

Sábado 15hs

Pacífico de Bahía Blanca – San Francisco

Domingo 15hs

Rosario – Pacífico de Cabildo

Libertad – Comercial

Libre: Sansinena

 

Ubicaciones

1º). San Francisco, 24 puntos; 2º). Sansinena y Comercial, 18, 4º). Libertad, 15; 5º). Rosario y Pacífico de Cabildo, 14; 7º). Pacífico de Bahía Blanca, 5. 

 

Torneo Oficial – Fecha Nº13

Sábado 15hs

Bella Vista – Villa Mitre

 

Posiciones

1º). Huracán, 27 puntos; 2º). La Armonía 25; 3º). Bella Vista y Liniers, 22; 5º). Villa Mitre, 14; 6º). Olimpo, 10; 7º). Sporting, 9; 8º). Tiro Federal, 8.

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.