PUNTA ALTA
22 de Junio de 2024

POLICIAL

Conmovedor testimonio de una madre: “Le pegaron a mi hijo, lo filmaron y viralizaron el video”

6 de Septiembre de 2023

El agresor estaría identificado y sería un luchador de MMA (Artes Marciales Mixtas). La víctima, un menor de 16 años, recibió puñetazos y patadas en la cabeza y las costillas.

Conmovedor testimonio de una madre: “Le pegaron a mi hijo, lo filmaron y viralizaron el video”

Un menor de 16 años fue atacado por un sujeto que estaría identificado y sería luchador de MMA (Artes Marciales Mixtas), el domingo, alrededor de las 6.30hs. en inmediaciones de Libertad y Alem.

“Mi hijo sigue con fuertes dolores de cabeza donde recibió patadas. Tiene turno para el viernes para una tomografía computada”, contó la madre - solicitó no ser identificada - esta mañana a Walter Godoy en el programa Punta Noticias Radio (lunes a jueves de 7 a 9hs. por 97.5MHz).

El joven atacado llegaba a su casa con un amigo y fue interceptado por el agresor que se movilizaba en un auto marca Fiat Uno patente JNR 256 junto con otras dos personas. Uno de ellos filmó toda la secuencia.

“Cuando miro el video me recuerda al caso de Fernando Báez Sosa (el joven asesinado en Villa Gesell en enero de 2020). Es terrible que pase en Punta alta a una cuadra casa de mi casa”, dijo la mujer.

Y agregó: “Mi hijo y el atacante solo se conocían de vista. El agresor se bajó del auto y le dijo, vos estas hablado mal de mí y él le dijo, te estas confundiendo de persona y empezó a darle piñas en la cabeza. Mi hijo se enrolló y se dejó pegar, logró cruzar la calle hasta Libertad y Alem donde lo tiró al piso y se dio la cabeza contra el asfalto y le provocó el hematoma más grande, además le dio patadas en las costillas y en la cabeza”.

El supuesto atacante estaría identificado y está en libertad, a lo que la madre de la víctima dijo: “Creo en la justicia”.

“Para los agresores fue una gracia grabar el video y por eso lo compartieron en las redes”, acotó.

El menor de edad llegó hasta su casa acompañado por un amigo y se acostó a dormir con los golpes en el cuerpo.

“Le pidió a su entorno que no me cuenten lo que le había pasado para evitarme el sufrimiento. Me llamó la atención que no se levante a almorzar. Me dijo que le dolía la panza. A la tarde no aguantó más el dolor y me dijo que quería hablar conmigo y que me lo contó junto con los amigos que vinieron a visitarlo”, relató emocionada.

Más declaraciones en Punta Noticias Radio se pueden escuchar arriba.

 

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.