PUNTA ALTA
22 de Junio de 2024

POLICIAL

La menor de la Casa del Niño fue hallada en buen estado de salud, volvió a escaparse y la encontraron otra vez

10 de Septiembre de 2023

Había sido vista por última vez el sábado. Este domingo fue hallada poco antes del mediodía y por la tarde volvió a escaparse y nuevamente encontrada. No se autorizó la difusión de su foto.

La menor de la Casa del Niño fue hallada en buen estado de salud, volvió a escaparse y la encontraron otra vez

La menor de 16 años que era buscada por la Policía Comunal y autoridades de la Casa de Niño fue encontrada en buen estado de salud, poco antes del mediodía.

Sin embargo, fuentes consultadas por Punta Noticias indicaron que la niña volvió a escaparse por la tarde y fue nuevamente encontrada.

Este domingo, la Policía Comunal había solicitado la colaboración de la comunidad para dar con el paradero de Angelina Gaitán de 16 años quien se ausentó de la Casa del Niño ayer, alrededor de las 19.10hs.

Las actuaciones se iniciaron en la Policía Comunal con intervención de la Unidad Fiscal Descentralizada.

No se autorizó (por autoridades de la Casa del Niño) la difusión de las placas fotográficas de la menor.

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.