PUNTA ALTA
22 de Julio de 2024

POLÍTICA

La Provincia entregó una nueva ambulancia al Hospital Municipal

13 de Septiembre de 2023

"Acá no hay partidos políticos porque esto es una cuestión de salud, esta gestión es para todos los rosaleños", resaltó el ministro de Salud Nicolás Kreplak.

La Provincia entregó una nueva ambulancia al Hospital Municipal

Esta tarde, el ministro de Salud bonaerense Nicolás Kreplak entregó al intendente Mariano Uset una nueva ambulancia para el Hospital Municipal Eva Perón.

Al respecto, el funcionario provincial indicó que “Rodrigo (Aristimuño) se acercó para contarnos la necesidad de una ambulancia y rápidamente el gobernador (Axel Kicillof) se puso en la gestión”.

"Acá no hay partidos políticos porque esto es una cuestión de salud, esta gestión es para todos los rosaleños", resaltó Kreplak.

Por su parte, el candidato a intendente de Unión por la Patria expresó que “cuando uno habla de salud piensa en todos los ciudadanos".

"En épocas tan trilladas donde la moneda corriente es decir y no hacer, nos pusimos en contacto, gestionamos y pudimos traer está ambulancia”, enfatizó.

El actual presidente del CGPR sostuvo que “la gestión de esta ambulancia es posible gracias a un Gobierno de la Provincia de Buenos Aires presente".

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.