PUNTA ALTA
22 de Junio de 2024

POLICIAL

Recuperaron partes de una moto robada

18 de Noviembre de 2023

La Policía Comunal allanó una vivienda y aprehendió a una persona imputada del hecho delictivo.

Recuperaron partes de una moto robada

Ayer por la tarde, personal de la Policía Comunal allanó una vivienda ubicada en González Fernández  869 donde reside Alan Roldán (19) imputado del delito de “encubrimiento, atentado, resistencia a la autoridad y hurto motovehículo”.

“Es que a raíz de la investigación llevada a cabo por el GTO y personal de Destacamento Sur el Juzgado de Garantías 4 de Bahía Blanca ordenó el procedimiento policial”, indicó una fuente policial.

También mencionó que “al momento en que se lleva a cabo el registro Roldán se tornó hostil y arremetió contra el personal e intentó descartar partes de una moto”.

Finalmente fue aprehendido y se secuestraron partes de un rodado marca Corven modelo Hunter 150 cc relacionado con un hecho denunciado el 13 de noviembre pasado por Hernán Jeva (42). 

Intervino la Ayudantía Fiscal de Coronel Rosales y la UFIJ Nº 15 del Departamento Judicial de Bahía Blanca.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.