PUNTA ALTA
22 de Junio de 2024

POLÍTICA

Aristimuño: “La comunidad tiene que tener responsabilidad para definir el futuro del país”

19 de Noviembre de 2023

El intendente electo emitió su sufragio en la mesa 110 de la Escuela Primaria N° 19.

Aristimuño: “La comunidad tiene que tener responsabilidad para definir el futuro del país”

Alrededor de las 10.15 horas, en la mesa 110 de la Escuela Primaria N°19 votó el intendente electo Rodrigo Aristimuño, que pertenece al espacio Unión por la Patria.

“Se define algo muy importante para todos nosotros. Son jornadas para celebrar. Nuestra comunidad tiene que tener un nivel de responsabilidad necesaria para definir el futuro del país”, indicó.

“Lo vivimos con mucha esperanza, cariño y mucho amor por la patria. Vamos a esperar a las 19 horas a los vecinos y vecinas en el salón de Luz y Fuerza”, añadió

Mirá el momento en el que Aristimuño emitió su sufragio en el establecimiento educativo ubicado en calle De la Madre 700 (click acá). Seguí el balotaje en vivo a través de Punta Noticias en la red social Facebook.

 

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.