PUNTA ALTA
30 de Abril de 2024

POLÍTICA

Se conocieron quiénes estarán al frente de las delegaciones municipales

25 de Noviembre de 2023

Bajo Hondo, Villa Arias, Villa del Mar y Pehuen Co ya tienen a sus funcionarios y funcionaria que asumirán en diciembre próximo.

Se conocieron quiénes estarán al frente de las delegaciones municipales

Este viernes el intendente electo Rodrigo Aristimuño comunicó quienes estarán al frente de las delegaciones municipales a partir de la asunción del nuevo gobierno local.

Al respecto, se informó que Sergio Ripoll, exdirector de Turismo durante la gestión municipal de la IVR,  será el delegado en Bajo Hondo.

“Sergio tendrá la responsabilidad de gestionar con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los vecinos de Bajo Hondo, y no dudo que con su experiencia y personalidad resolutiva, los vecinos encontrarán un delegado el cual brinde las soluciones que buscan”, expuso Aristimuño.

Por su parte, Jorge Boullosa quien ocupó un lugar en la lista de candidatos a concejales suplentes de Unión por la Patria, será el delegado de Villa Arias.

“Villa Arias es una localidad de mucha importancia histórica y productiva, por eso el contar con alguien con la actitud proactiva y que conozca la realidad de los vecinos como Jorge es fundamental para construir futuro en ella”, consideró el alcalde electo.

Otro candidato a concejal suplente de Unión por la Patria, Germán Barreiro, asumirá como delegado municipal de Villa del Mar.

Aristimuño señaló que “Germán es un vecino muy comprometido con la localidad, quien conoce sus inquietudes y necesidades. No tenemos dudas de que su experiencia y actitud son las ideales para que la villa crezca, cuente con los servicios necesarios y sobre todo haya un estado presente escuchando y acompañando”.

En tanto, Carla Spurio quien también fue candidata a concejala suplente de Unión por la Patria, será responsable de la Delegación Pehuen Co.

“Nuestra localidad balnearia merece una mejora de infraestructura, no solo para recibir a aquellos turistas que la elijan en sus vacaciones, sino también y fundamentalmente, para mejorar la calidad de vida de los vecinos residentes. No dudo que con la ayuda de Carla, su fuerza, empuje y cariño hacia Pehuen, lo vamos a lograr”, destacó el intendente electo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.