PUNTA ALTA
23 de Febrero de 2024

DEPORTES

Ramiro Fernández: “Dejamos hasta lo que no teníamos para poder hacer el año entero”

28 de Noviembre de 2023

El piloto puntaltense concluyó, con una rotura de motor, su primera temporada en el Turismo Regional, el último fin de semana en el circuito de Pigüé.

Ramiro Fernández: “Dejamos hasta lo que no teníamos para poder hacer el año entero”

Este último fin de semana, en el Autódromo Ciudad de Pigüé, se llevó a cabo la novena programación de la temporada 2023 de las categorías zonales.

En el Turismo Regional, Ramiro Fernández, sufrió la rotura del motor del Fiat Palio (número 77) durante la clasificación y no pudo afrontar la serie ni la final.

“Terminamos el primer año no de la manera que esperábamos, habíamos trabajado bastante para estar lo más adelante posible y no pudimos concretarlo como a lo largo del año”, expresó el piloto puntaltense.

Y agregó que “fue muy complicado, dónde nos costó funcionar y encontrar el auto por muchos aspectos y problemas, pero tranquilos sabiendo que dejamos hasta lo que no teníamos para poder hacer el año entero, teniendo por ahí alguna que otra buena carrera, pero no más que eso”.

“Eternamente agradecido a todos los sponsors, a mi familia, que solo pocos saben del esfuerzo que hacen para que podamos estar presentes cada carrera, a los amigos, a la gente que se acerca a colaborar. Gracias totales. Por lo pronto a descansar un poco de un año complicado y ya veremos qué hacer”, cerró Fernández.

Ramiro Fernández: “Dejamos hasta lo que no teníamos para poder hacer el año entero”

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.