PUNTA ALTA
23 de Febrero de 2024

DEPORTES

Gol de Jeremías Espíndola y valla invicta de Santino Chaine para la victoria del Sub 15 de la Liga del Sur

29 de Noviembre de 2023

El combinado orientado por Federico Nieto venció 7 a 0 al representativo de Villarino, esta tarde, y sigue invicto.

Gol de Jeremías Espíndola y valla invicta de Santino Chaine para la victoria del Sub 15 de la Liga del Sur

Esta tarde, la Selección Sub 15 de la Liga del Sur afrontó la cuarta fecha del Torneo Federal de Selecciones, que organiza la Federación Bonaerense Pampeana.

El combinado conducido por Federico Nieto venció 7 a 0 al representativo de Villarino, en el estadio Dr. Alejandro Pérez de Liniers, y conservó el invicto (acumula dos triunfos y un empate).

Hubo un gol de Jeremías Espíndola (se desempeña en Sporting) y mantuvo la valla invicta Santino Chaine (juega en Rosario). Los otros tantos fueron de Santino Schamberger -2-, Jonathan Civaroli -2-, Joaquín Calamante y Matías Abalos.

Cabe mencionar que “Chicha” Nieto, tiene de ayudante de campo a Pablo Sánchez y de preparador físico a Nicolás Vega.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Foto: Liga del Sur 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.