PUNTA ALTA
22 de Julio de 2024

POLÍTICA

La Libertad Avanza de Coronel Rosales repudió a los diputados que “han traicionado al pueblo argentino”

7 de Febrero de 2024

Las expresiones libertarias se conocieron luego que la Cámara de Diputados volvió a enviar a comisión el dictamen de mayoría de la ley de Bases y se levantó la sesión de este martes, con lo cual el proyecto promovido por el Gobierno Nacional tendrá que ser analizado de nuevo.

La Libertad Avanza de Coronel Rosales repudió a los diputados que “han traicionado al pueblo argentino”

Desde La Libertad Avanza de Coronel Rosales expresaron su “más absoluto rechazo y repudio” hacia los diputados de la UCR y de Hacemos Coalición Federal “Picheto, Llaryora, Monzó, Massot, De Loredo, Torres, Montenegro, Stolbizer y Carolina Piparo, que han traicionado al pueblo argentino”.

El comunicado fue rubricado por el espacio libertario que reconoce como coordinador al presidente del bloque en el Concejo Deliberante, Pablo Gómez, y que integran los ediles Juan Di Carlo y Josefina Aguilera, y el presidente de la Juventud Nahuel Ison Ponce.

“Jugaron sucio, rompiendo acuerdo previos y actuando contra la voluntad de la mayoría de los argentinos. Detrás de cada movimiento que hace la casta política hay un negociado político, económico y corrupto”, manifestaron.

La proclama de La Libertad Avanza de Coronel Rosales se difundió luego que la Cámara de Diputados volvió a enviar a comisión el dictamen de mayoría de la ley de Bases y se levantó la sesión de este martes, con lo cual el proyecto promovido por el Gobierno Nacional tendrá que ser analizado de nuevo.

La decisión se adoptó porque el oficialismo no tenía los votos para aprobar artículos claves de la ley, como las privatizaciones de las empresas públicas, las reformas a la ley de sostenimiento de la deuda y el agravamiento de penas para limitar las protestas sociales.

 

 

 

 

 

 

Fuente: Punta Noticias / Télam 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.