PUNTA ALTA
22 de Julio de 2024

POLICIAL

Falleció la mujer que protagonizó un accidente la semana pasada

7 de Febrero de 2024

Familiares y amigos, en redes sociales, habían requerido una cadena de oración para su recuperación.

Falleció la mujer que protagonizó un accidente la semana pasada

En las últimas horas se conoció la noticia del fallecimiento de Gisela Lozano (43), internada con graves heridas en el Hospital Municipal de Bahía Blanca tras un accidente de tránsito ocurrido el jueves pasado, alrededor de las 14hs, en inmediaciones de Jujuy y De la Madre.

La mujer viajaba a bordo de una moto y del siniestro vial también participó una camioneta Ford Ranger que conducía Fernando Maldonado.

A lo largo de la semana, familiares y amigos en redes sociales  habían requerido una cadena de oración para su recuperación.

En contacto con la redacción de Punta Noticias, vecinos de la zona calificaron de “peligrosa” a la esquina donde se produjo el accidente y consideraron que “se pudo haber evitado” porque “el Municipio fue advertido en reiteradas oportunidades”.

Accidente

 

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.