PUNTA ALTA
23 de Febrero de 2024

INTERÉS

La Escuela de Suboficiales de la Armada llama a concurso para cubrir cargo docente

8 de Febrero de 2024

Los requisitos son: poseer el título de Licenciatura en Ciencias de la Educación / Gestión Educativa y contar con una edad máxima de 50 años. Los interesados podrán realizar la inscripción hasta el 29 de este mes.

La Escuela de Suboficiales de la Armada llama a concurso para cubrir cargo docente

La Escuela de Suboficiales de la Armada llama a concurso público de antecedentes y oposición para cubrir un cargo de profesor, nivel superior, 35 horas semanales para el Departamento Estudios Académicos y Capacitación Física – Evaluación Académica.

Los requisitos son poseer el título de Licenciatura en Ciencias de la Educación / Gestión Educativa y contar con una edad máxima de 50 años.

La remuneración será por horas-clase semanal. Los interesados podrán realizar la inscripción hasta el 29 de este mes, a través de la página web http://www.essa.ara.mil.ar

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Gaceta Marinera 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.